martes, 2 de agosto de 2016

TERMAS DE CHILLÁN

Termas de Chillán, Chile.

Ideal para una escapada de fin de semana. 


Las Termas de Chillán están ubicadas a 82 kilómetros de la ciudad de Chillán, en dirección hacía la Cordillera de los Andes. Su centro de ski, las aguas termales y las actividades de montaña convierten este lugar en un destino internacional.

Como llegar:

En automóvil, fue la opción que nosotros tomamos y nos demoramos desde Santiago a Las Trancas, casi cinco horas.

Pero también existe la opción de tomar bus, o tren hasta Chillán y luego tomar buses de acercamiento hasta nevados de Chillán.

Otra opción es el avión desde Santiago hasta Concepción y luego un bus hasta las Termas de Chillán.

Donde alojar:

A 8 kilómetros del centro de ski se encuentra el Valle Las Trancas, un poblado de montaña que concentra la mayoría de las alternativas de alojamiento. Para las familias o grupos de varias personas existe una gran variedad de cabañas, todas rodeadas de hermosos paisajes. Los hoteles, al igual que las cabañas, destacan por las características cordilleranas del entorno donde están emplazados, además de tener una atención personalizada con énfasis en la experiencia del pasajero. Otra alternativa para pernoctar son los hostales, los cuales cuentan con agradables espacios comunes ideales para compartir y conocer gente.

Nosotros escogimos Chil'in Hostel que se encuentra en el valle de Las Trancas, a solo 7 km de la estación de esquí de Nevados de Chillán, y ofrece bungalows y habitaciones, piscina exterior de temporada y tina de agua caliente. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Las termas de Chillán están a 10 minutos en auto.

Alquilamos una suite con baño privado, calefacción central y TV por cable.

En el Chil'in Hostel hay guardaesquíes y una zona para dejar bicicletas, así como una tienda de alquiler de equipos de esquí y snowboard.

El restaurante del establecimiento está abierto todos los días del año.








Panoramas:

Día uno: Nos relajamos este primer día y almorzamos y tomamos once en el restaurant del Hostal, buena comida.


En la noche, nos fuimos a un bar-restaurant llamado Oliva's, las mejores pizzas de Valles las Trancas! y el personal muy amable. Funcionando en las tardes como restaurante y en las noches como bar y con música en vivo, muy buen ambiente.



Día dos: Hoy fuimos al complejo Valle Hermoso.


Parka Tommy Hilfiger y Botas Columbia.
Y llegamos al Complejo Valle Hermoso luego de unos bellos minutos observando estos paisajes durante el camino.


La verdad es hermoso, pero era temporada de vacaciones, por lo tanto estaba repleto, decidimos estar por un rato y seguir conociendo otros lugares.

Nos fuimos al Gran Hotel Termas de Chillán.






Luego nuestra travesía nos llevo a caminar por los Senderos de Valle las Trancas en medio de la Lluvia.



Día tres: Hoy fue un magnífico día de relax, en las piscinas temperadas del Gran Hotel Termas de Chillán. Increíblemente maravillosas, y hasta tuvimos una clase de aquafitness.

Vestido Adidas.

Traje de baño Sybilla
 


Una pausa para ir a comer al restaurant Andino, ubicado a unos metros de las piscinas.




Y a la piscina otra vez...


Otra noche de Olivia's restaurant.


Último día y de regreso a la realidad... un hermoso viaje, tanto para familias como parejas y tanto en invierno como en verano, es imperdible y volveremos otra vez pero ahora con la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario