Usa un shampoo especial
El shampoo que utilizabas cuando no teñías tu cabello no te será igual de útil ahora que te lo has teñido, sobre todo si te lo has decolorado. Lo mejor es que busques un shampoo para tintes, ya que este le aportará mayor hidratación a tu cabello y lo mejor es que trabajará para mantener por mas tiempo el color.
Utiliza acondicionadores profundos
Compra tratamientos de acondicionador profundo para cabello teñido. Estos productos funcionan como tintes temporales, le ayudan a tu cabello a teñirse pero sin maltratarlo, ya que no contiene químicos.
Usa baños de color
Existen en el mercado varios productos para usar pasadas tres semanas de la aplicación del tinte para que le den fuerza al color de tu cabello. Son como baños de color pero que puedes perfectamente aplicar en tu casa, comprando los productos en tu salón de belleza preferido o en ventas de suplementos de belleza.
Aplicarte mascarillas capilares naturales
Si no quieres andar con un cabello lleno de frizz y muy seco, entonces debes aplicarte una mascarilla natural cada dos semanas pero ¡ojo! Esta mascarilla debe ser con productos naturales, ya que de esta forma no saturas con químicos tu cabello.
Opta por mascarillas con aloe vera e, incluso, con yemas de huevo.
Lava con menos frecuencia tu cabello
Lavar mucho el cabello hace que se debilite y se caiga con mayor frecuencia, y además le quita brillo y movimiento, aumentando así el frizz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario